El Diario de Guayana/CdNC.info - El predicador realizó concentraciones en las cuatro iglesias de la Asociación Maranatha en Guayana, Venezuela.
Con el fin de confirmar la fe de los creyentes, para que crezcan en la gracia y el conocimiento de Jesucristo, a través de las santas escrituras, y proclamar el evangelio, vino a Puerto Ordaz, el ministro Javier Bertucci, pastor de la iglesis Maranatha, de Valencia.
El pastor Bertucci realizó concentraciones en las cuatro iglesias de la Asociación Maranatha en Guayana, ubicadas en Alta Vista, que pastorea Jesús Arcila; Puerto Ordaz, con la pastora Zoraida Salom; de Upata, que dirige Soraya Requena; y de la Gran Sabana, a cargo de Richard Rodríguez. El predicador Bertucci fue acompañado por los pastores del ministerio Mranatha de Valencia y Guayana.
Las reuniones fueron bien concurridas, tanto que personas quedaron de pie. Los jóvenes se sentaron en el piso para darle mayor comodidad a los visitantes.
La Asociación Maranatha goza del compañereismo de otras iglesas y pastores. Crece y se multiplica por el activo programa evangelístico y misionero que mantiene. En cada reunión se producen decisiones para Cristo. Es impresionante ver como creyentes y no creyentes buscan de rodillas la presencia y el poder del Espíritu Santo, que regenera y cambia los que creen y aceptan a Jesucristo como Salvador y Señor.
El verdadero encuento con Dios se produce en el corazón cuando la persona cree, y es regenerado por el Espíritu Santo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario