
Alrededor de 800 integrantes de organizaciones religiosas y cívicas, realizaron una marcha que partió desde el monumento a Benito Juárez, en medio de pancartas, consignas y cantos evangélicos poara llegar a la Presidencia Municipal.
El enorme contingente en el cual participaban creyentes de al menos 800 iglesias de diversa denominación, y cuyos portaban un moño blanco en su hombro derecho inició su lenta marcha a las 17.00 horas.
Precedido por una manta en color verde con la leyenda “Nada hay imposible para Dios”, recorrió las calles Ramón Corona la avenida 16 de septiembre, y se enfilaron a la ferrocarril hasta llegar a la explanada de la presidencia Municipal, a encontrarse con los funcionarios municipales, una vez que se realizaron los honores a la bandera.
Una vez en la unidad administrativa Licenciado Benito Juárez, el contingente fue recibido por un grupo de funcionarios municipales, entre ellos, el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado; Nazario Martínez, Director de Educación y Cultura; Isela Torres, Secretaria Técnica; Salvador Yunes, Subcoordinador de Zaragoza; Miroslava Mendoza Soto, Coordinadora Técnica Ejecutiva de la Dirección de Desarrollo Urbano; Rosario Díaz, Directora de IMIP; Gonzalo Díaz Rojero, Director de Transito Municipal; Alejandro Aguirre, Contralor Municipal y Yolanda Morales, Directora de SUMA.
Durante su mensaje, Guillermo Dowell, dijo: “Tenemos la obligación de atender y servir con gusto a nuestra ciudad, para todos es muy gratificante ver estos rostros de esperanza y emoción, y fe de que las cosas van a cambiar”.
“Desde el campo de la ley el señor alcalde nos ha pedido realizar el mejor esfuerzo porque la ciudad vaya mejorando, aunque nos han tocado tiempos dudos, situaciones muy difíciles y que el alcalde con todo entereza y desde el punto de vista del gobierno está enfrentando. Hoy tenemos en nuestra ciudad, después de mucho pedirlo la presencia de fuerzas federales, como no se había visto en muchos años en Juárez”, subrayó.
“Tenemos toda la esperanza de que este esfuerzo del municipio, del gobierno federal y gobernador del estado, el licenciado José Reyes Baeza, que ha estado muy al pendiente desde que empezaron estos hechos delictivos en Ciudad Juárez, desde que este pico de la delincuencia empezó a crecer, has estado muy al pendiente de nuestra ciudad”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario