
Asimismo, aseguró que ganará mucho a poco en Estados Unidos, al revelar resultados de encuestas que le dan un 72% de la intención del voto de la comunidad dominicana, frente un lejano 20% de Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del PRD.
El candidato presidencial del PLD aseguró que eso indica que en República Dominicana continuará el crecimiento económico, el bienestar y el progreso para todos los ciudadanos.
En el acto de juramentación de cientos de pastores evangélicos, ex reformistas y comunicadores sociales que respaldan su candidatura, pidió a la comunidad criolla incidir activamente en la política confiándole su voto el 16 de mayo próximo, de la misma manera que lo hacen en la economía con el envío de remesas.
El gobernante precisó que quiere reelegirse por un nuevo mandato para generar quinientos mil nuevos puestos de trabajo y proveer nuevas oportunidades de bienestar y progreso, fortalecer el sistema democrático, apoyado en un clima libertades públicas.
"Por eso estamos aquí para que ustedes nos ayuden a convertir en una realidad nuestra meta de dirigir por cuatros años más los destinos de la nación dominicana", afirmó Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario