Noti-Prensa/CdNC.info - El sábado 5 de abril, el grupo Amanecer, fue invitado por la Sra. Patricia Sosa, una de las voces más prestigiosas y reconocidas en el rock nacional argentino, para interpretar con ella algunas de esas canciones que bastan “para unirnos a todos”.
Tres horas de un excelente despliegue musical y escénico. Un diálogo continuo entre la cantante y el público presente. Un diálogo entre los intérpretes. Amanecer le dio un brillo a las canciones tan especial que Patricia lo reflejó en ese bello intercambio entre unos y otros. Un show magnánimo. Un despliegue de talento inagotable. Una entrega plena y la solidaridad de todos. Primero propuesta por la misma Patricia Sosa, y luego bien recibida por el público.
Amanecer sorprendió y a todos. Desde el productor, Oscar Mediavilla, manager y esposo de Patricia, y productor del próximo disco de Amanecer (en el que hacen unos coverts increíbles), hasta el público presente que disfrutó de estas cuatro voces que penetran en lo más profundo del ser. Aplausos y respetos llegaron desde la platea cuando Sosa los dejó sólos para que interpretaran una canción como únicas figuras en escena.
Luego compartieron el escenario, desplegando talento y profesionalismo, junto a Patricia y sus músicos, interpretando la canción “Un amor más grande que el amor” donde Amanecer acompañó no sólo en el vivo del recital, sino también en la grabación del disco. Esta canción es interpretada por Patricia Sosa en un dúo con Ricardo Montaner y los coros de Amanecer.
El grupo argentino estará de gira por Estados Unidos en mayo y junio. Visitarán las ciudades de Miami y Los Ángeles. Durante Expolit, del 15 al 20 de mayo en Miami, Amanecer será parte de la Noche de Gala, gentileza de Editorial Vida, quien distribuye su más reciente disco en Estados Unidos. Además participarán de un evento especial para distribuidores de Vida-Zondervan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola
Me gustaría saber si Patricia Sosa es cristiana. Hace poco vi un video suyo en un programa de Bernardo Stamateas
Publicar un comentario