Nancy Ramírez: “No quiero que Nueva York me olvide”

Prensa Cristiana NY/CdNC.info - Amados hermanos y amigos estamos en el hogar, en Nueva York, de la adoradora colombiana Nancy Ramírez, quien se muda a la ciudad de Houston, Texas, pero antes de partir ella ha querido expresar unas palabras de gratitud y cariño para el pueblo hispano de la Gran Manzana, y decir un “hasta pronto”.

Nancy Ramírez (NR).- Muchísimas gracias, y esta es una expresión que sale desde lo más profundo de mi corazón; un poco de nostalgia, tristeza, el tener que salir del estado de New York al que amo, con una gratitud para todas las personas que nos han apoyado especialmente a los pastores, a los líderes, a todos los hermanos de las iglesias.

Año tras año, mes tras mes, esas sonrisas, esos abrazos.., porque nuestro ministerio como adoradores, como predicadores, en gran parte, por así decirlo, casi el 90 por ciento lo hace el pueblo de Dios, y ese cariño y esa amistad que nos ofrece.

Personalmente me voy muy agradecida con el pueblo de Dios. Sólo Dios sabía lo que ocurriría cuando llegué la primera vez hace diez años. Fue muy difícil, estaba apenas a poco tiempo de haber pasado toda aquella tribulación en mi vida…; como quiera vino a ser una luz de esperanza, a través de cada una de sus sonrisas y mi vida se ha levantado a una segunda dimensión en esta ciudad por lo que la llevo en mi corazón.

PCNY.- Nancy, me dices que te vas para Texas.
NR.- Sí, Dios en su misericordia nos está llevando específicamente para Houston, Texas; y en este instante con una expectativa de lo que Dios tiene planeado.

PCNY.- ¿Vas por el ministerio, por familia?
NR.- Bueno, fue diría un plan específico de Dios; El nos habló hace dos años atrás sobre que saldríamos de Nueva York, pero ni mi esposo ni yo entendimos verdaderamente la palabra de lo que Dios nos estaba diciendo, puesto que amamos a NY y yo me sentía muy confortable, mi esposo igual pero Dios nos mueve para aquel sitio a seguirle sirviendo.

PCNY.- Y te vas dejando huella en NY, nos dejas tus canciones que seguirán ministrándonos, sobre todo con tu canción lema ‘No te Rindas’.
NR.- Es la canción que definitivamente me identifica, es la canción con la que el pueblo de Dios me reconoce porque fue eso, el no rendirme, ahora que me estoy despidiendo por tener que moverme a otro estado, y quiero decirles que me voy en absoluta victoria de lo que Dios ha hecho, aún en el momento de espera.

PCNY.- Una de las oportunidades que Dios te ha dado Nancy, es tu hija, es también tu generación de adoradora que continúa.
NR.- ¡Ella es un milagro de Dios! Cuando la ciencia me diagnosticó el 31 de diciembre del 2000… recuerdo que fue uno de los años más difíciles, entonces le dije a Dios: “¡Dios, yo pensé que las pruebas habían terminado en Colombia! ¿Por qué voy a repetir la prueba a otra escala?”

Y cuando me dijeron: “No está el hueso en la cabeza…” y, “este es el diagnóstico”, y tener que llevarla esa madrugada al quirófano, y ahora yo veo las fotos, la veo cantando y la veo que toda ella es un milagro, entonces yo digo que nuestras generaciones es servir y adorar a Dios; yo soy la segunda generación, mi madre es pastora, ahora mi hija tercera generación, además de tener el honor de ser un milagro, es una adoradora siento que es otro milagro más, jamás puede uno cansarse de darle gracias a Dios.

PCNY.- ¿Estás en proyecto de producirle un álbum musical actualmente…?
NR.- En este tiempo me encuentro bien involucrada con el disco de mi nena; con tan sólo 4 años Sharon ha sido el regalo más grande de Dios. Yo veo a Sharon como la nueva semilla de esta etapa de mi vida y al ver que Dios le da ese talento de compositora y adoradora, creo que el hecho de que ella exalte al Señor es una cosa maravillosa, el verla ministrar es algo que me toca mucho y esta producción tiene un matiz para niños.

Les adelanto un poquito al pueblo que es un CD que tiene un profundo peso para madres y padres ya que las canciones que ella interpreta, algunas tienen que ver con mensajes para las mamás, papás. ¡Cuán importantes son los niños en las manos de Dios!

PCNY.- ¿Qué ha sucedido en Nancy a lo largo de los años?
NR.- Desde niña tengo una pasión por las almas perdidas, pero en este proceso nace una nueva pasión, el ayudar a aquel que sufre.

PNCN.- Nancy, tu despedida...
NR.- Muchísimas gracias a todos por apoyarme, gracias a los pastores, a los líderes, al pueblo y aún a todos los que sin ser convertidos al evangelio haya tenido palabras cariñosas para mí, gente que sin ser cristianos…, porque yo tengo conocimiento de que mucha gente ha sido sanada y tocada por mis canciones.

Amo a NY y todo el pueblo que está aquí, me los llevo en mi corazón y déjenme decirles que la mano fortalecedora de Dios siempre está ahí y su presencia nunca nos abandona, para aquellos que pueden estar diciendo ya no hay más oportunidad, les bendigo para que su fe pueda crecer y puedan levantarse para lograr lo que Dios tiene para ustedes; Dios cumplirá su propósito en sus vidas y nada les podrá destruir porque somos más que vencedores. Gracias muchas gracias.

PCNY.- Me dijiste que regresas en junio y que estarías siempre en contacto con NY, ¿dónde te ubicamos?
NR.- Bueno, vamos a mantener los mismos teléfonos, gracias a Dios por la tecnología; pueden llamarme al 718-457-1461, y a través de la página Web www.nancyramirezmusic.com.

PCNY.- Gracias Nancy, la gracia y el amor de Dios te sigan acompañando, esto es ¡un hasta pronto!

No hay comentarios: