
Acompañado de dirigentes nacionales y municipales de la –UDC-, Acosta Moreta tuvo un contacto directo con los habitantes de Barrio Escondido, Santa Rosa, Villa Sombrero, El Maní, La Raqueta, los Barracones, La Tabla y otros sectores de Baní.
En Villa Sombrero el Presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luís Acosta Moreta, abrió un comando de campaña y juramentó el comité de iglesias cristianas que a través de la –UDC- respaldan la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández.
El Comité de Iglesias Cristianas de apoyo a la –UDC- y su candidato presidencial está encabezado por el pastor Joel Avalo, quien se comprometió con todos sus seguidores a respaldar las aspiraciones políticas del Presidente de la República para que se mantenga en el poder.
Durante el mano a mano con los moradores de Baní, el presidente de la –UDC- manifestó que de esa forma puede conocer mejor las necesidades de la gente, y fortalecer el voto de la Unión Demócrata Cristiana en la casilla once de la Boleta Electoral.
Luís Acosta Moreta solicitó a la gente de Baní votar por el Presidente Leonel Fernández en la casilla once de la –UDC- alegando que de esa forma lo estarán ayudando a construir en esa zona mas soluciones de agua potable, impartir nuevos cursos técnicos para la juventud, reparar más iglesias y levantar otras obras de interés social y colectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario